Tengo esa ansiedad, la de querer decir tanto o la que obstruye la garganta y se atora en los oídos; tengo borrosa la mirada y se borra también la marca que deja mi taza de café, tengo la mano inmóvil, la cama inflamada, la libreta vacía, las palabras ahorcadas, la vida llenándose de tiempo, el tiempo llenándose de nada o de ti o de tiempo. Me dudo, me descubro, me juego, me hastío, me pienso, me desconozco, me sufro, me admiro, me soy y dejo de serme, me recorro y recorro tus rincones y los del mundo para volver al principio o a los principios del mundo, me verbo, me adjetivo, me instinto y por instinto también te soy y también te dudo, se confunden mis letras, me superficie y me hondo, me duelo, me humano, me punto y coma, me tierra, me hoy, me lluevo, me tú.
Daniel M. Cervantes
2011
Felicidades Daniel. La magia de las palabras es una maravilla y alimento para el espíritu. Seguiremos con atención las que has decidido compartir.
ResponderEliminar¡Enhorabuena!
buenísimo primooo!!!! me llegó :')
ResponderEliminarMe encanta la música que tiene tu texto; fluye delicioso. Bienvenido al mundo bloggero, te deseo mucha inspiración :)
ResponderEliminarBellísimo mi querido Dany, me sorprendes, y no porque no te creyera capaz de escribir de esta manera, sino porque lo que admiro me asombra y sorprende, y estoy en serio admirada de tu sensibilidad y manera de expresarla. Sabes que vives en mi corazón y no pagas renta, te amo querida pareja de baile, y desde aquí mi abrazo y mis bendiciones para ti
ResponderEliminarLaura Elena